¡De patitos a adultos con plumaje listo para el vuelo!

Aquí tienes parte de los emprendedores y empresas que confían en Estudio Malvasía para la creación de su contenido digital y de su web.

Mili Matarazzo

Mili es consultora de lactancia (IBCLC) y logopeda neonatal especialista en alimentación. 

Necesitaba una web estilo “one page” que, además de ser su portal profesional de  contacto para ayudar a las familias con bebés prematuros, la posicionara como especialista en el sector.

Empecé mi proyecto con una web básica y había llegado el momento de tener una personalizada, con funcionalidades que permitiese seguir creciendo a mi proyecto y asesoramiento a nivel interno sobre mantenimiento, hosting y copias de seguridad.

Tanto Antonio como Bea trabajaron conmigo con mucha sensibilidad, ajustándose a mi momento vital y cumpliendo los objetivos propuestos. Ha sido una experiencia de equipo, de compartir mi proyecto y de que todo salga maravilloso que es lo que yo necesitaba ” 

Mónica Arias

Mónica de la asociación Afri CA, es etóloga canina y felina y se dedica a ayudar a familias y profesionales a entender mejor a sus animales para aumentar su bienestar. 

Mónica trabaja con particulares, asociaciones y también saca tiempo para cursos y docencia, por lo que crear contenido para sus redes sociales pasaba a un segundo plano, ahí entramos nosotros para echarle una mano con el contenido, maquetación y diseño de sus publicaciones de Instagram.

«Para Estudio Malvasia todas mis palabras son positivas y de agradecimiento. No conseguía tener una constancia en redes y gracias a ellos ahora las redes van como un reloj.

Además me asesoran para mejorar los resultados. Dan mucho más de lo que te prometen. Ahora las publicaciones funcionan gracias a la super copy y la imagen no tiene nada que ver.

Ha pasado de no haber ninguna armonía a una imagen super bonita y muy visual gracias al gran diseñador.

Por otro lado, no era capaz de hacerme con el email marketing y Estudio Malvasía lo ha preparado todo y ya vamos por nuestro tercer email marketing!
También hacen un análisis de las estadísticas y te asesoran lo mejor para ti.

Me han cambiado la vida porque han hecho realidad lo que necesitaba y me han facilitado la vida.

Son super trabajadores, positivos, flexibles, motivadores, es una maravilla trabajar con ellos y además suman con sus recomendaciones, conocimiento y maravillosa actitud.

Totalmente recomendables!»

carla_logopeda_imagendemarca

Carla Bayesteros Sayas

Carla Logopeda

Carla es Logopeda especializada atender a familias con bebés con trastornos del neurodesarrollo y Enfermedades Raras (EERR) que presentan dificultades en la alimentación y la comunicación.

Empezar un proyecto desde cero no es fácil, por eso con Carla primero trabajamos en una sesión de consultoría estratégica cuáles eran los pasos a dar y luego continuamos juntos haciendo el branding de su marca  Carla Logopeda

Esto es lo que dice Carla de nosotros:

Soy Carla y soy logopeda. Conocí al equipo de Estudio Malvasía a través de mi mentora, Mili Matarazzo, a quien también encontraréis en la web.

Más allá del diseño de su propia web, me llamó la atención su capacidad para transmitir tanta cercanía a la vez que seguridad. Busqué quiénes se habían encargado de su página y no dudé en contactar con ellos.

Ya había intentado hacer las cosas por mi cuenta, pero necesitaba orden y claridad. Antonio y Bea se convirtieron en mi brújula durante el proceso. Desde el primer momento, trazamos una hoja de ruta; decidimos apostar por el branding. Todo fue fluyendo, las ideas fueron encajando hasta conformar el resultado final: coherencia estética, estrategia y una personalidad de marca definida.

Me han dedicado todo el tiempo que he necesitado para sacar el proyecto adelante. No me cabe duda de que volveré a contar con ellos para dar el siguiente paso. Gracias, Antonio y Bea.

Alena

Crea Co Co 

Alena – Educación canina para mentes Conscientes y Coherentes Alena está detrás del proyecto Crea CoCo, su objetivo es hacer educación canina amable desde la consciencia y la sostenibilidad.

Trabajamos con ella su imagen de marca desde cero, por ahora puedes ver más de lo que desarrollamos en su perfil de Instagram @creaco_co

En el video Alena te cuenta cómo le hemos ayudado ->  

¿Quieres ser el próximo en mudar tu plumaje y dedicarte a volar con tu proyecto?

Cuéntanos qué necesitas

Debes marcar esta casilla

3 + 13 =

· Para personas que sueñan con volar ·

Escríbenos

Debes marcar esta casilla

12 + 6 =

Un diseño de Estudio Malvasía con textos de Soy Bea Díaz